Frases Cristianas

"El  declararnos  a  nosotros  mismos,  quiénes  somos  en  Cristo,  y  la  realidad de  la  plenitud  de  su presencia  en  nuestras  vidas,  tenemos  victoria  y estabilidad,  e  integridad"


"La  vida  cristiana normal,  es la  existencia del  Señor Jesucristo,  vivida y  experimentada,  en  el andar  diario  del creyente,  en  el Espíritu  Santo  y  su  Palabra. Él  es nuestra vida abundante"



"En  Gálatas  5.16–24.  Muestra  que,  “la  carne  es  la  tendencia,  que  hay  en cada persona,  a  actuar  independientemente  de Dios"



"Cuando  uno  experimenta  el  nuevo  nacimiento,  su  viejo  yo  muere  y  nace  el nuevo  [pero]  durante  los  años  que  había  estado  separado  de  Dios,  sus experiencias  mundanas  le  habían  programado  meticulosamente  el  cerebro  con pautas  de  pensamiento,  indicios  de  memoria,  respuestas  y  hábitos  que  son extraños  al  Señor.  De  modo  que  aunque  su  viejo  jefe  ya  no  esté,  su  carne  sigue opuesta  a  Dios  en  la  forma  de  una  propensión  a  pecar  programada  de antemano que  vive  independiente  de  Él"



“Si podemos pecar sin lamentarlo amargamente, nos estamos convirtiendo en herederos del infierno”



“Los ganadores de almas, son los primeros en llorar por ellos”. "Los que siembran con lagrimas con regocijo cosecharan"



"La continua relación y cercanía a Dios, produce el parecido a Dios. Por lo tanto; cuanto más veamos a Dios, más de Dios será visto en nosotros”



"En este mundo, nadie está tan seguro como aquel a quien Dios guarda; y por el contrario, nadie está en tal peligro como aquel que se guarda a sí mismo”



"En estos tiempos, es curioso que haya ciertas personas que hablan tanto de lo que el Espíritu Santo les revela, y por el contrario, tengan en tan poco lo que ese mismo Espíritu ha revelado a otros”


"Recordemos y recordemos que, el pecado y el infierno están casados, a menos que el arrepentimiento genuino, declare el divorcio"



AVIVAMIENTO

"LA PROFUNDIDAD DEL AVIVAMIENTO SERÁ EXACTAMENTE PROPORCIONAL A LA PROFUNDIDAD DEL ESPÍRITU SE ARREPENTIMIENTO QUE TENGAMOS"



¿EN QUÉ CONSISTE EL CONFLICTO ESPIRITUAL? 

De acuerdo al modelo que nos plantea Jesucristo; la definiríamos como: “la confrontación que se produce entre el reino de Dios y el reino de las tinieblas que compiten por el destino eterno de los hombres”.